Traductores Profesionales

traducciones-certificadas

Envíos a Todo México

Traducciones Certificadas
Traducciones Por Perito Traductor
Traductor de Documentos

El gran flujo de personas y empresas alrededor del mundo ha hecho que las traducciones certificadas sean un elemento indispensable en la vida diaria. En Olguin & La Conte, estamos listos para ayudarte a que tus trámites sean todo un éxito y tus traducciones certificadas sean reconocidas sin ningún problema. ¡Cotiza tu Traducción!

Te presentamos las preguntas frecuentes de nuestro servicio de Traducciones Certificadas por Perito:

¿En qué consiste el servicio de traducciones certificadas?

Las traducciones certificadas son aquellas que son avaladas por perito traductor autorizado por el Poder Judicial Mexicano. Las traducciones cuentan con el sello oficial de perito traductor además de las leyendas que acreditan su autenticidad.

¿Qué validez tienen las traducciones certificadas por perito?

Todas nuestras traducciones tienen validez a nivel internacional y son aceptadas en cualquier parte del mundo. Así mismo las traducciones hechas al español tienen validez para tus trámites que realizaras en México ante oficinas gubernamentales o para tus asuntos de índole escolar, comercial, o industrial.

¿ A qué idiomas traducimos de manera certificada por perito?

Actualmente contamos con traducción certificada por perito en los siguientes idiomas:

Traducción certificada por perito del español al INGLÉS y viceversa
Mas ; al FRANCÉS, ALEMÁN, ITALIANO, PORTUGUÉS, CHINO, JAPONÉS, COREANO, HOLANDÉS, RUSO, RUMANO y POLACO.

¿ Cómo pueden cotizarme mi traducción?

Para llevar a cabo una cotización exacta de tus documentos a traducir puedes enviarnos un correo electrónico con tus documentos a la siguiente dirección: info@olguinlaconte.com , donde de manera inmediata te haremos llegar el costo.

Si te es más fácil y rápido, puedes enviarnos fotografías legibles vía whatsapp al número celular 3333680958.

Por último, puedes acudir directamente a nuestras oficinas ubicadas en Guadalajara, Jalisco donde con gusto te atenderemos en un horario de Lunes a Viernes de 9:00 am a 8:00 pm, y sábados de 10 am a 1 pm. Para conocer nuestra ubicación da clic aquí.

¿Cuál es el tiempo de entrega de mi traducción?

Estamos comprometidos a entregarte tu traducción en el menor tiempo posible y a un costo accesible. No tenemos costos por trabajos urgentes ya que te garantizamos nuestras fechas de entrega conforme a tus necesidades.

No vivo en Guadalajara, ¿me pueden enviar mi traducción?

Con gusto, te podemos enviar tu traducción a cualquier parte de México o el mundo, con el servicio de mensajería de tu preferencia. De igual manera te hacemos entrega vía correo electrónico de tu traducción debidamente certificada.

Si vives en la Zona Metropolitana de Guadalajara, pregunta por nuestro servicio de entrega a domicilio, donde por un pequeño costo extra te entregamos en la puerta de tu casa u oficina.

¿Cuál es el procedimiento para el pago de mis traducciones?

Una vez autorizada nuestra cotización, es necesario cubrir el 50% del pago de la misma y el resto al momento de su entrega, aceptamos pagos con tarjeta de crédito vía Pay Pal. Así mismo, podemos proporcionarte nuestro número de cuenta para que acudas a cualquier sucursal bancaria u oxxo a realizar el pago correspondiente.

traducciones_libros

Si te encuentras en alguna de las siguientes situaciones, seguramente necesitas una traducción certificada por perito, cotiza tu traducción certificada:

  Trámites de doble nacionalidad en México y necesitas traducir por perito autorizado el acta de nacimiento apostillada de tu hijo/hija o la tuya

  Estudiaste en el extranjero y quieres llevar a cabo tu revalidación de estudios  ante la SEP en México.

  Estás aplicando para obtener una beca o para estudiar en el extranjero (preparatoria,  licenciatura o postgrado).

  Realizas trámites de residencia en Estados Unidos, Canadá o en cualquier otra parte del mundo y es necesario la traducción de todos tus documentos.

  Quieres inscribir tu matrimonio que celebraste en el extranjero en México y necesitas traducir tu acta y su apostilla

  Te vas a casar en México y tu acta de nacimiento tiene que ser traducida al español.

  Validar un documento legal en México para trámites ante los juzgados mexicanos (divorcios, juicios etc.).

documentos

  Eres una empresa mexicana que importa mercancía pero cuya documentación se encuentra en idioma distinto al español y es necesaria su traducción para tus trámites ante COFEPRIS o cualquier otra autoridad mexicana.

  Estás aplicando para un trabajo en el extranjero y te solicitan tus documentos traducidos al idioma de origen de dicho país.

  Cuentas con documentación comercial de tu empresa que te es necesario traducir a un idioma distinto al español.

  Por expansión tu empresa abrirá una filial en otro país y es necesario traducir toda la documentación que avale su legal constitución en México.

  Vas a firmar un contrato y necesitas tener la certeza de que su traducción sea fiel al texto original y conserve el valor jurídico del mismo.


En general, cualquier situación que te implique la traducción de algún documento y que deseas que dicha traducción sea realizada por profesionales y además tenga reconocimiento a nivel internacional.

¿Tienes dudas?

Comunícate con nosotros y con gusto te atenderemos y brindaremos diferentes opciones que conforme a tu caso en concreto aplique.

Contactar